My first Meme:

Como nadie me pasa un meme, pues he decidido hacerme uno solo, (xd)..jaja: la verdad es que tenia ganas de hacerlo desde hace un buen rato..

CONTA 9 COSAS SOBRE VOS!

La verdad ya ni me acuerdo de donde saque este meme, pero seguramente ya lo conocen.Se trata de contar nueve cosas sobre vos, en las cuales tres son mentira, tres son verdad y tres son a medias.

Empezamos:

1.-Mi pasatiempo favorito es sacar las alas a las moscas.
2.-Podria pasarme horas frente al ordenador.
3.-Me he leido todos los libros de mi casa.
4.-Lo que quiero para esta vacacion es teñirme todo el cabello de blanco.
5.-La cumbia me parece el mejor ritmo.
6.-Simplemente adoro las peliculas modernas de Disney.
7.-Mi bebida favorita es el toddy.(chocolate en polvo)
8.-Mis mejores amigos son floggers-
9.-He tenido mi primer beso a los 9 años.

Ahora les toca a ustedes descifrar cual es cual....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion...procura que sea algo decente