Deja el metro y unete al blog!


Este post lo escribi para un amigo que como muchos, abrieron su metroflog.Talvez por que recibieron un mail , de un amigo que ya tenia un metro, y a este otro amigo, y a este otro amigo...

Bueno la verdad, al ver unos cuantos metros , saque mi conclusion . A los que les gusta el metro pues no tienen por que enfadarse , es solo mi humilde opinion respecto a eso.Ya que hay muchos quienes le han puesto ganas a su metro. Pero a mi parecer les hubiera quedado mejor un blog ( hecho en blogspot , wordpress, blogia, etc...)
Ahora en que me baso para afirmar esto?:

1.- Un blog es completamente gratis

2.- Un blog te deja cargar lo que quieras cuantas veces quieras en el mismo dia.

3.-Un blog te deja cambiar profundamente el formato, diseño , y comentarios , ademas, puedes meter casi todo.

4.-En un blog puedes meter todo lo que tiene un metroflog.

5.-Hay numerosas paginas que te ayudan con tu Blog.

6.- Hay numerosas formas de ganar dinero con tu blog. Concursos . adsense, link patrocinados.

7.-Puedes hacerle lo que quieras a tu blog.

8.- Un blog no te da publicidad gratis.

EN METROFLOG:

1.-Metroflog tambien

2.- A lo que se , solo te deja subir un contenido diario

3.- Las opciones para modificar tu Metroflog , son muy reducidas.

4.- En un metro no podes meter lo que tiene un blog.

5.- Hasta ahora no vi ninguna pagina que te ayude con codigos para tu metro.

6.- No he visto tantos concursos para metro.

7.- Siempre quedaran el diseño predeterminado para tu metro.

8.- Te da publicidad con tus contactos del msn cada vez que publicas algo, (lo que se vuelve tedioso para tus contactos).

Esos son mis puntos de vista , puede ser que este muy equivocado.Pero si tienes un metroflog y aun no te decides a crearte un blog, puede que viendo estos blogs, te convensas:

1.
La Blogueria.
2.El Escaparate de Rosa.
3
.Meta=MIcrocosmos.

Aun no te convences, bueno pues, no tengo nada mas que decirte, soloq ue los bloggers me ayuden a decir:

DEJA EL METRO Y UNETE AL BLOG.

PD: en los enlaces de arriba encontraras tutoriales de como crearte uno. XD..

1 comentarios:

  Lucas Soler

28 de enero de 2009, 11:11

yo me hize una cuenta en el metroflog
pero habia infinidad de limitaciones
solo 1 foto por dia
solo 20 comentarios por foto
y solo fotos
descubri blogger y ahora no hago mas q recomendarlo!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion...procura que sea algo decente