El olvido en sherk?


Inauguro mi primer post relacionado con una de las mejores peliculas de Dreamworks (gracias negro), la verdad no se si ya se habra tratado este tema antes.. no tengo ni idea , pero aqui vamos :

Quien no ha visto a sherk?

Quien no ha oido hablar de el?

Un desubicado sin duda..
La cuestion es esta , se recuerdan de la pelicula sherk 2? , el pais muy muy lejano? , pues en la parte donde ya estan por tomarse la pocion hay un letrero que dice :

"al tomar la pocion , ambos se beneficiaran " Lo que queda COMPROBADO cuando sherk se despierta con el cuerpo de un hombre "hermoso" , y fiona vuelve a su forma humana (por decir algo)

PERO QUE paso con burro?
el tambien tomo la pocion , volviendose un semental!
su dragona se transformo tambien??
en que??
o todavia no habia conocido su verdadero amor??
jajajaja ,hace años que salio la pelicula y recien me di cuenta de que esta parte me intrigaba.
gracias y buenas noches..

3 comentarios:

  Anónimo

12 de julio de 2008, 11:31

jaja como que no me di cuenta de es detalle, ahora si que me entro la intriga; T_T quiero sabes enque se conviritio la dragona...
saludos Zaki

  Anónimo

12 de julio de 2008, 11:31

Es verdad es verdad. No lo habñia pensado.

Ah! Ojo que Sherk no es de Pixar sino de Dreams Work... ;)

  Zacary1010

12 de julio de 2008, 11:32

gracias negro, ya lo corregí!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion...procura que sea algo decente