La primera frase:

Algo parecido a lo que hace negro en Quetupe!
en esta ocacion voy a citar una frase que me haya llamado la atencio por algo, esta es la que mas me gustahasta el momento, via "friki orgulloso":

"6:Etapa ¡Me copy & pastearon esto!: Si una entrada tuya es Copy&Pasteada, estas a punto de pasar al próximo nivel. Mejor aún si ni siquiera citaron la fuente"
Lo que me llamo la atencion fue la frase "copy & pastearon" , imaginate contarle eso a un amigo : me copy y pastearon!!! , aun a pesar de que tu amigo te entienda, el termino no es nada corriente.

copy & pastearon , copy % pastearon , despues de 3 dias la frase aun seguia en mi mente , copy % pastearon ...

Bueno, nos vemos luego, voy a vigilar que nadie me copy % pastee esto...

1 comentarios:

  Anónimo

12 de julio de 2008, 11:28

No!!! No me tenias que citar, asi pasaba a la otra etapa ! xDDDD.
Que curioso, yo pensaba que la frase era comun :P
Nos leemos :)

Publicar un comentario

Escribe tu opinion...procura que sea algo decente